eliort on DeviantArthttps://www.deviantart.com/eliort/art/FICHA-Amanda-334806885eliort

Deviation Actions

eliort's avatar

FICHA: Amanda

By
Published:
695 Views

Description

Mi personaje para :iconinstitut-peritia: y con esto señores voy a vender mi alma, ok no XD

Nombre: Amanda Vogel (es Vogel, me equivoque en la ficha)

Edad: 17 años
Fecha de Nacimiento: 22 Enero

Genio en: Ornitologia (si no sabes que es.. tu amiga wikipedia te ayuda [link] )

Fracaso en:todas las ciencias exactas, entiendase como matematicas, fisica, quimica, y otras como reposteria y cosas de administracion.. tampoco es muy buena en relaciones sociales.

Historia:Hija de padre alemán y madre australiana, ambos arqueólogos muy importantes. Como sus padres siempre se la pasaban viajando a yacimientos arqueológicos importantes, de pequeña la dejaban con su abuelo, un gran aficionado a la observación de aves. de niña siempre estuvo metida en cosas de exploración, boy-scouts y campamentos de exploración, ahí aprendió a defenderse en bosques y selvas y cualquier terreno natural, por lo que es bastante resistente y ágil en la supervivencia.
Gracias a la afición de su abuelo por los pájaros empezó a observar y anotar todas las especies de aves que veía en sus exploraciones y campamentos dibujándolos en una libreta que siempre carga consigo.
Empezó a leer todos los libros que hablaran sobre las aves en la biblioteca de su abuelo y después de tener mucho conocimiento se atrevió a hacer un artículo sobre las especies que vivían en su localidad para publicarlo luego en una revista de Sydney.
Por la influencia de sus padres en revistas como National Geographic tuvo la suerte de que un famoso biólogo leyera su articulo y considero enviarle una invitación al Instituto Peritia.
sus padres aun siguen sin pasar mucho tiempo con ella pero les alegra que se especialice en algo como la ornitologia y no en ciencias "aburridas" (como dice su padre).

Personalidad: Es tranquila, pero eso no le impide ser simpática. no acostumbra estar mucho tiempo en algún sitio sin naturaleza cerca, normalmente sale a buscar un bosque o algún lugar natural donde desconectarse del mundo de concreto. No se enoja mucho pero cuando lo hace prefiere alejarse y esperar a calmarse, no es una persona explosiva. Prefiere tener un solo buen amigo a tener un graaaan grupo de amigos ruidosos.

Gustos:
-las aves de todo tipo (ni modoooo)
-Estar en contacto con la naturaleza
-dibujar aves
-comer maíz (AMA el maíz)
-Ropa cómoda para explorar y andar por bosques
-Andar de mochilera
-Películas animadas.
-Hacer deporte

Disgustos:
-ver aves enjauladas
-los vestidos de gala (super incómodos para ella)
-las serpientes
-estar de vaga sin hacer nada.
-música ruidosa
-la comida que ella misma hace (si, le queda horrible)

Curiosidades
-tiene un halcón de mascota que no pudo llevarse al instituto. se llama Gill
-cuando esta aburrida suele hacer ruidos de pájaros (sabe hacer muchos)
-No le gusta criar aves de pichones. prefiere que lo hagan sus respectivos padres pájaro, aunque hay excepciones como las de Gill
-Gill es un Halcon Australiano: [link]
-Cuando va a tiendas de animales y ve aves enjauladas, les abre las puertas y se va corriendo (ha tenido muchos problemas por eso)


ahi ta...............pa :iconinstitut-peritia:
Image size
2550x3248px 6.26 MB
© 2012 - 2024 eliort
Comments43
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
luvesong's avatar
Esa es Nila a mi no me engañas!