eliort on DeviantArthttps://www.deviantart.com/eliort/art/meme-SALT-348759784eliort

Deviation Actions

eliort's avatar

meme SALT

By
Published:
971 Views

Description

Hace tiempo que queria hacer este meme..... y pues, :iconrusembell: hizo un concurso q consistía en hacerlo, asi que me anime! :la:

Entrada para el concurso de :iconrusembell: para su concurso "Anti-bullying"

2009: [link]
2013: [link]
Meme en blanco [link]
Image size
784x744px 279.78 KB
© 2013 - 2024 eliort
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rusembell's avatar
Hola :dummy:

Vengo a dejarte mis observaciones acerca de tu trabajo y tus mejoras.

Me he pasado por ambos dibujos para poder forma una crítica constructiva en base a los avances que haz logrado y esto es lo que pude notar:

Notables mejoras:
:bulletgreen: Wow, que avance!. Hasta parece una especie de fotos de tus personajes en un antes y después. Mejoraste mucho en estos años y claro que se nota. Los detalles en el color, las sombras, los degradados y las luces. Todo en conjunto resulta muy agradable para la vista.
:bulletgreen: El lineart igual. Gran cambio, muchas mejoras, muchos detalles nuevos. Está mucho mas firme y definido. La limpieza también resulta muy agradable.
:bulletgreen: Movimientos más firmes y fluidos en el pajarote Kotta sobre todo. El efecto de movimiento está muy bien logrado.

Puntos a mejorar:
:bulletpurple: Mmmmm... sobras, luces, proporciones, anatomía.... nap, todo bien ahí ~ quizá el único de talle, pero ya solo como observación. Me gusta donde sentaste a Salt, en las aves hay que ir siempre por detrás de las alas para no lastimarlas. Pero en raras ocasiones te dejarán poner tus piernas por delante de las alas, ya que las usan mucho para guardar equilibrio y suelen aletearlas con frecuencia a pesar de que no las usen para volar. Entiendo que puede aplicar excepción a la regla en el dibujo para que se ven las piernas de Salt, pero bueno, solo dejo el detalle técnico ~

En fin. Eliort personalmente me gustan mucho tus dibujos y el cuidado que tienes con el color. Continua haciendo tan ben trabajo y nunca dejes de superarte ~